Masajes y terapias

sala en color

En lo que se refiere a masajes y terapias podrás elegir entre las siguientes variantes:

  • Tailandés
    El masaje tailandés es una técnica milenaria que se utiliza para curar enfermedades que tienen que ver con la movilidad del cuerpo y con el malestar interno en algunas enfermedades. Es una manera de eliminar del organismo las tensiones negativas provocadas por el ejercicio o por el estrés de la vida cotidiana. Para conseguirlo se utilizan diferentes técnicas de manipulado muscular a través de masajes y de estiramientos para los que se utilizan partes del cuerpo como los pies, manos rodillas… Mediante la presión de las mismas y la acción sobre nuestro cuerpo.
  • Metamórfico
    La Técnica Metamórfica nos conecta a nivel de consciencia durante los nueve meses en los que nos hemos estado desarrollando en el útero materno, pues es en ese tiempo donde la estructura física, mental y emocional se establece, es nuestra raíz. En este hilo, es posible trabajar con la persona para despertar y liberar energías internas, su sabiduría, memorias que han quedado estancadas para ayudar a sanar el cuerpo, la mente, las emociones o el espíritu.
  • Tameana

    Es una técnica que consiste en la programación de cristales que conformarán una estructura capaz de canalizar diversas frecuencias vibratorias.
    En la sesión el consultante no requiere hablar o contar su situación, solamente se relaja y disfruta de la sesión que el terapeuta lleva a cabo con Cristales de cuarzo y símbolos para cada chakra.
    Pueden recibir Tameana  adultos, niños, mujeres embarazadas, mascotas y hasta espacios físicos para subir su vibración. Estas frecuencias vibratorias pueden realizar cambios profundos en la estructura sutil del campo energético humano, generando resultados a corto y largo plazo.

  • Reiki

    Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

    • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
    • Emocional:problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
    • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
    • Espiritual:armonía, paz, equilibrio, etc.

    El Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.