Masaje thai fusión

Este masaje que aplico es una técnica milenaria que
proviene de Tailandia y que se utiliza para curar enfermedades que tienen que ver con la motricidad del cuerpo y con el malestar interno que producen algunas enfermedades. 

Es una manera magnífica de eliminar del organismo las tensiones provocadas por el ejercicio continuado o por el estrés del día a día. Se utilizan diferentes técnicas de masaje, manipulación muscular, dígitopresión y estiramientos para los que utilizo diferentes partes del cuerpo como los pies, manos y rodillas. Aplicando la presión justa se produce el alivio sobre nuestro cuerpo.

La presión sobre las zonas problemáticas para producir calor es la base del masaje tailandés. Lo mismo sucede con los pies, que se utilizan
para presionar músculos mayores y más densos
. A esto se añaden los
estiramientos y las colocaciones para conseguir activar las áreas trabajadas.

Todas estas técnicas nos darán grandes beneficios para una perfecta salud muscular y articular.

Beneficios

  • Ayuda a mantener el equilibrio mental y físico.
  • Disminuye la ansiedad y el estrés. Las diferentes prácticas de este masaje a través del contacto, están orientadas a favorecer un estado de calma.
  • Potencia tomar conciencia de nuestro cuerpo
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Mejora el proceso de respiración. Durante todo el masaje la respiración es fundamental, efectuada desde el diafragma, para mejorar la ansiedad y recuperar el equilibrio.

* Nota: Cualquier problema o contraindicación por favor consulta conmigo.

Este servicio no implica una relación sexual entre masajista y cliente.

Abrir whatsapp
¿Quieres hablar conmigo ahora?