Masaje tailandés

Este masaje que aplico es una técnica milenaria que
proviene de Tailandia y que se utiliza para curar enfermedades que tienen que ver con la motricidad del cuerpo y con el malestar interno que producen algunas enfermedades. 

Es una manera magnífica de eliminar del organismo las tensiones provocadas por el ejercicio continuado o por el estrés del día a día. Se utilizan diferentes técnicas de masaje, manipulación muscular, dígitopresión y estiramientos para los que utilizo diferentes partes del cuerpo como los pies, manos y rodillas. Aplicando la presión justa se produce el alivio sobre nuestro cuerpo.

La presión sobre las zonas problemáticas para producir calor es la base del masaje tailandés. Lo mismo sucede con los pies, que se utilizan
para presionar músculos mayores y más densos
. A esto se añaden los
estiramientos y las colocaciones para conseguir activar las áreas trabajadas.

Todas estas técnicas nos darán grandes beneficios para una perfecta salud muscular y articular.

Beneficios del masaje tailandés

  • El gran beneficio del masaje tailandés es la activación de la circulación y la irrigación de la sangre en las áreas tratadas. Esto logrará una más rápida recuperación para lograr una buena salud. Al eliminar tensiones conseguimos que se desbloqueen nudos y contracturas y se recupere el tono muscular óptimo.
  • El masaje tailandés no solo nos ayudará a mejorar nuestra salud en general, sino que contribuirá la correcta movilidad articular y la elasticidad de nuestro cuerpo. A esto hay que sumarle la conciencia corporal que desarrollaremos, ya que gracias a las técnicas empleadas mejoramos poco a poco, haciendo que controlemos mucho mejor nuestro cuerpo.
  • En la práctica deportiva facilita la amplitud de movimientos y la ejecución correcta de las posturas en los mismos
  • Mejora las energías internas, y con ello la proyección a la hora de hacer ejercicio, ya que nos encontraremos más enérgicos y llenos de fuerza a la hora de realizar nuestro entrenamiento. 
  • No debemos olvidar que los beneficios psicológicos porque este masaje nos servirá como un efectivo método de relajación y una válvula de escape.

Abrir whatsapp
¿Quieres hablar conmigo ahora?
Powered by