Espacio-Centro-sala-Graciliano-antigua

Comienzo del blog de Amayu

Comienzo con el blog de Amayu

Bienvenidos

Este blog está dedicado a mis pensamientos, emociones y sentimientos con respecto al placer asentado en mi vida. Cronológicamente está referido a experiencia por orden de encuentro con la vivencia actual. Así, el tiempo comienza a ser más relativo a lo vivido y no está tan marcado por los paremetros de reloj en el momento presente. Las imágenes pondrán un marco nebuloso al recuerdo para adentrarme en la esencia de lo experimentado e integrado.

Tocar partes de mí sin espacio ni tiempo. Dejarme ser con lo puesto, soltando expectativas, para ver desde la consciencia de lo sentido.

Tiempo, ilusión del presente, te invoco para adentrarme en el recuerdo del todo. Perdida voy hoy a mi espacio sagrado, hacia dentro, siempre hacia dentro. Llego a la habitación especialmente preparada para dejar de ser, y la mente se colapsa con las inmensas posibilidades, toda la creatividad a tu servicio, todo al alcance de tu mano.

Enciendo una vela pidiendo al universo luz, invocando el amor, la conciencia, la sanación. Creo así un espacio limpio, neutro, de luz y de manifestación del amor. Pido permiso y encuentro el vacío, el tiempo se parará y volverá a correr una vez que te hayas ido.

Aún necesito el cuerpo del otro para sentir que estoy aquí. Aún necesito la caricia del otro para saber que aquí estoy bien. Aún necesito el abrazo del otro para poder sentir mi abrazo, cuando respiro a tu ritmo. Cuando oigo tu ritmo cambiar y cuando siento que hay algo que se coloca.

Éste, mi espacio virtual, el blog de Amayu, está a tu disposición para alcanzar esta intimidad entre los dos, un lugar de sanación y placer para la mente y los sentidos.

Luz tenue. Palosanto al fuego.

Bienvenidos

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on email
Abrir whatsapp
¿Quieres hablar conmigo ahora?