Blog

Amayu

Amayu elixir, amayu transparente, Amayu o Soma… varios nombres para un mismo cuerpo en en el mismo espacio y a la vez en todos. Quien soy? como presentarme sin caer en la falsa modestia o el absurdo orgullo.

Empecemos por lo facil categorizaciones que hacen que nos sintamos comodos, ubicación de nacimiento, que parezca que controlamos a través del conocimiento de la  edad …estudios, informaciones que adornan las experiencias … experiencias vividas que adornan la esencia de los momentos.

Soy una mujer de 38 años eriunda de dehesas con bellostas piedras de granitos y cerdos…en movimiento continuo desde hace 34 años, con idas y venidas, pastando en una parte de la atlantida. Pero para mi los espacios no son importantes a no ser que haya habitantes que los hagan.

Mi trayectoria se mueve pues por personas hacia lugares y ahora estoy en la ciudad y junto a los pajaros oigo el el ruido del tráfico. Yo he decido estar donde estoy y prestarme a la experiencia ajjajaja y la saboreo. Me centro …. me centro … estaba presentandome…. jajaja.

Una parte de mi, se presenta como Amayu de apellido Elixir Transparente, quizás un nombre pretencioso jaajaj aunque los sueños e ideales a veces lo son… Amayu es japonés no porque yo sepa japones ni porque sea una gran erudita al respecto, para nada. Pero tengo afinidad con aspetos de esa cultura como el entendimiento de respeto, el trato del honor, el sentimiento de pertenencia,… aspectos generales de visiones como dije mis categorizaciones. Significa sueño, como dulce sueño yo lo quise entender como utopia, ese impulso que te hace dar el primer paso… Elixir es una pocima, una sustancia normalmente ingerida que hace que transcienda un estado para posicionarte en otro. La creencia popular es que la mayoria de los elixires por no decir todos se encuentran en el exterior… y es solo una creencia popular hay unos cuantos elixires que producimos nosotros los segregamos jajaja el mas común es la saliba…. Transparente jajjaj este apellido no por ser el segundo es el menos importante quizas esta puesto el ultimo porque enmarca y auna el nombre … un color o no es un color, …. Hubo una etapa de vida en que la gente queria que me posicionara ante los colores … me instigaban jajaj mejor me sentia instigada a que les digera cual era mi color preferido. No sabian en el problema en el que me estaban poniendo jajja los colores jajaj elejir uno… imposible jajaj como elegir entre el rojo carmesi brillante de la sangre frente a un azul celestias de luces del teide. Para mi era totalmente absurdo hasta que descubri el transparente era la forma de decir sin explicación que me gustan los contrastes. Contrastes que mis ojos ven a través de mis emociones… ohh transparente me salvaste jajajaja y me hiciste profundizar en la palabra que evocas VERDAD una de las acepciones que para mi tiene transparente. Digo para mi porque las palabras no son neutras y aunque tienen significado colectivo tambien tienen acepciones personales y matices que tienen que ver con los aprendizajes de las experiencias vividas. Por esto para mi la palabra verdad tiene mucho que ver con la palabra transparente.

jajajja bien ya presentada en lo básico….

 

COMENZANDO

Este blog va estar dedicado a mis pensamientos emociones y sentimientos con respecto al placer asentado en mi vida. Cronologicamente esta referido a experiencia por orden de encuentro con la vivencia actual. Así el tiempo comienza a ser relativo a lo vivido no esta marcado mas que por los paremetros de reloj en el momento presente. Las imagenes pondran marco nebuloso al recuerdo para adentrarme en la esencia de lo vivido e integrado: “el fue del ahora” jajajaj estamos en blog con lo que las perspectiva nunca sera en presente real por lo que la verdad queda en la preferencia del lector.

Tocar partes de mi sin espacio, ni tiempo dejarme ser con lo puesto, soltando espectativas para ver desde la conciencia de lo sentido.

Tiempo ilusion del presente, a ti te invoco para adentrarme en el recuerdo del todo. Perdida hoy voy a mi espacio sagrado, hacia dentro, siempre hacia dentro, llego a la habitacion especialmente preparada para dejar de ser, y la mente se colapsa, con las inmensas posibilidades del espacio, todo la creatividad a tu servicio, todo al alcance de tu mano. Enciendo una vela pidiendo al universo luz, invocando el amor, la conciencia, la sanacion… creo asi … un espacio limpio neutro de luz de manifestacion de amor. Pido permiso y encuentro el vacio, el tiempo se parara … y volvera a correr una vez que te hayas ido.

Aun necesito el cuerpo del otro para sentir que estoy aqui, aun necesito la caricia del otor para saber que aqui estoy bien, aun necesito el abrazo del otro para poder sentir mi abrazo, cuando respiro a tu compas… cuando oigo tu compas desajustado… cuando siento que hay algo que se coloca …

 

Luz tenues palosanto al fuego

 

Beneficios de los masajes eróticos

IMG_7033

Los masajes son uno de los grandes inventos de la humanidad. Aunque es posible que su utilidad práctica no sea tan importante como la de la rueda, a nadie se le puede ocurrir rechazar un buen masaje que desentumezca los músculos para recuperar un estado de relajación total. Hoy en día, los masajes eróticos están a la orden del día y son muchos los centros especializados, como Amayu, que saben cómo utilizarlos para aportar todo lo que necesita una persona.

Este tipo de masajes sirven para relajarse pero también para excitarse, ya que estimulan las zonas más sensibles del cuerpo y descargan los puntos de tensión que no permiten gozar al máximo de la rutina diaria.

Los principales beneficios de los masajes eróticos

 

  1. Cuidar tu cuerpo es cuidar tu mente: en una sociedad que lleva un ritmo endiablado, pararse durante una hora y dedicarla a desconectar de todas las preocupaciones es esencial para no caer en procesos de estrés o depresión. Si ya estás en ellos, una buena manera de reducir la cantidad de fármacos a consumir es recibir masajes eróticos, puesto que contribuyen a la perfección a la descarga de pensamientos y sentimientos negativos.
  2. Relajan de arriba abajo: los receptores de estímulos nerviosos se encuentran por todo el cuerpo, y está demostrado que una molestia en un punto puede tener influencia directa en otro. Por eso, en lugar de localizar el masaje solo en la parte más afectada, optar por un masaje erótico integral hará que la profesional recorra todo tu cuerpo y encuentre maneras más efectivas de tratar una dolencia.
  3. La relación calidad-precio es excelente: hay mucha gente a la que le cuesta invertir unos euros en su propio beneficio físico. Tendemos a dar prioridad a otros gastos, pero en realidad si uno no se encuentra bien consigo mismo, no tiene mucho sentido comprar otras cosas. Además, el masaje ofrece beneficios inmediatos. En cuanto salgas de la sesión sentirás que te encuentras más ligero, más relajado, más feliz. Y es que el dolor suele ir mucho más allá de lo físico.
  4. Aumentan el deseo sexual: lógicamente, los masajes eróticos no solo sirven para relajar el cuerpo como hacen los terapéuticos, sino que también buscan una estimulación de los receptores sexuales. Ya sea a través de caricias, besos u otras técnicas, el cliente siente que su energía sexual se canaliza de manera óptima y se siente mejor preparado para mantener relaciones satisfactorias.
  5. Son un excelente preliminar: si quieres salir de la rutina sexual con tu pareja, un masaje erótico se puede convertir en el prolegómeno que os hacía falta para entonaros. A veces el sexo es un poco “sota, caballo y rey” y por eso se pierde el interés, de manera que hay que buscar nuevos alicientes para recuperar la magia. No hace falta ser profesional del masaje para conseguir buenos resultados, simplemente ponerle interés y cariño, puesto que con amor todo se consigue.
  6. Mejora la comunicación en la pareja: tanto si el masaje tiene lugar en pareja como si se opta por una terapeuta profesional, conocerse a uno mismo es primordial a la hora de saber lo que se quiere y espera en la cama. En ocasiones no sabemos ver más allá de lo que conocemos, eso limita mucho nuestra felicidad en el aspecto sexual y también en la vida en general.
  7. Es el regalo ideal: si quieres sorprender a tu pareja o a la persona que intentas conquistar, el masaje erótico es la prueba definitiva de que te preocupas por su bienestar. Además, es muy original y se sale de los típicos regalos, como las joyas, peluches, relojes, bombones, etc. A veces, en las fechas señaladas nos centramos en lo material , cuando en realidad un regalo con un componente sentimental o proporcione una experiencia como esta es mucho más valioso y apreciado.
  8. Un camino hacia el bienestar total: el ser humano lleva siglos buscando la manera de encontrarse en plenitud a través de diferentes métodos. Sin embargo, aunque los masajes llevan siglos poniéndose en práctica, no ha sido hasta las últimas décadas que se ha enfocado desde un punto más profesional, investigando sus efectos en el cuerpo humano y cómo personalizar y optimizar terapias. Prueba diferentes masajes hasta encontrar el que mejor te venga.
  9. No hay nada como invertir en uno mismo: a pesar de que compartir está muy bien, hay momentos en los que se debe ser un poco egoístas y mirar por nuestro propio beneficio. Si has llegado a un estado de malestar físico o mental, es probablemente porque te has exprimido con el fin de contentar a tus seres queridos y poder proporcionarles todo lo que necesitan. Sin embargo, de vez en cuando hay que hacer un alto en el camino y dedicar tiempo y dinero al bienestar propio. Regálate un masaje a ti mismo y reencuéntrate con tu mejor versión.
  10. Descubrirás un mundo nuevo: seguro que muchas veces has oído hablar de los masajes eróticos e incluso es posible que tengas tu propia opinión. Sin embargo, para hablar con conocimiento de causa y evitar ideas preconcebidas, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y así en la próxima conversación que salga el tema podrás dar tu opinión de primera mano. ¡Son todo ventajas!

¿Qué es el Tantra?

download.jpg

El objetivo más elevado que puede alcanzar un ser humano es la iluminación completa, un estado de paz duradera en el que todos los obstáculos que oscurecen la mente han sido eliminados y todas las buenas cualidades, como la sabiduría, la compasión y los medios hábiles, se han desarrollado por completo.

Sin embargo, no podemos alcanzar este objetivo final simplemente deseándolo, sino que debemos utilizar los métodos apropiados para conseguirlo.

¿Cuáles son los métodos para alcanzar la paz de la iluminación total? Son los caminos del sutra y del mantra secreto, no existe otro método. Las técnicas reveladas en el mantra secreto son superiores a las reveladas en los sutras.

No sólo el mantra secreto es el camino supremo hacia la iluminación total, sino que además es muy difícil de encontrar. Como dijo Yhe Tsongkhapa, las enseñanzas del mantra secreto son incluso más escasas que los Budas porque aunque en el presente eón afortunado aparecerán mil Budas fundadores, sólo el cuarto (Buda Shakyamuni), el undécimo y el último enseñarán los caminos del mantra secreto.

En este momento tenemos la gran oportunidad de practicar estas beneficiosas enseñanzas y, por lo tanto, es importante tomar la determinación de practicarlas con pureza.

Si las enseñanzas mahayanas desaparecieran de este mundo, no tendríamos la oportunidad de convertirnos en Budas. Por lo tanto, mientras todavía tengamos acceso a estas preciosas enseñanzas, debemos esforzarnos por ponerlas en práctica y adquirir experiencia en ellas.

La etimología del mantra secreto es la siguiente. Mantra significa ‘protección de la mente’. La función del mantra secreto es capacitarnos para progresar con rapidez a través de las etapas del camino espiritual protegiendo nuestra mente de las apariencias y concepciones ordinarias.

Secreto indica que estos métodos deben practicarse con discreción. Si mostramos abiertamente nuestras prácticas, tendremos numerosos obstáculos. Sería como revelar en público que poseemos una joya preciosa y, como resultado, atraer la atención de los ladrones.

Beneficios de los masajes

RE-iniciacion

En tiempos de hoy donde abunda el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes.

El masaje o también llamado Masoterapia ha sido utilizado a lo largo del tiempo por los múltiples beneficios que nos ofrece, en este artículo hablaremos sobre las bondades del masaje para así incluirlo dentro de las medidas de lucha contra el estrés impidiendo las efectos negativos que produce en nuestro cuerpo.

Beneficios de los masajes

Es anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.

Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física.

Otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave. En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales. Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

¿Qué zonas del cuerpo requieren más de los masajes?

En realidad todo el cuerpo es beneficiado por un buen masaje realizado por un especialista, recordemos la importancia de recurrir a una persona capacitada para evitar dolores y molestias posteriores a causa de usar una mala técnica.

Otra cosa a tener en cuenta es que el terapeuta debe ir aumentando la presión o fuerza del masaje a medida que el paciente lo permita, nunca se deben realizar masajes bruscos y con mucha fuerza. Un músculo contracturado necesita tiempo para aflojarse o relajarse, una presión desmedida puede causar luego mayor dolor e inflamación.

Los lugares que generalmente requieren de los masajes son la zona del cuelloespalda y cintura. El Estrés y los nervios repercuten generalmente al cuello y espalda, mientras que la cintura se ve mayormente afectada por malos movimientos, o por cargar pesos inadecuados.

¿En qué casos debemos evitar los masajes?

Estados febriles, traumatismos recientes, rotura de músculos, heridas sin cicatrizar, enfermedades infecciosas, venas varicosas avanzadas, enfermedades infecciosas de la piel, entre otras. Siempre comentar al terapeuta en caso de padecer alguna enfermedad para saber si nos encontramos en condiciones de recibir un masaje.

¿Cómo iniciar una buena sesión de masajes?

En principio el lugar debe ser tranquilo, y ambientado para la situación. La persona que solicita un masaje necesita de mucha tranquilidad. Sería bueno hablar con el terapeuta sobre nuestros gustos, si nos agrada una música suave, algún aroma en especial, la luz por sobre todo debe ser tenue, y el ambiente climatizado.

La aplicación de calor previo a la sesión ayuda a que aumente la circulación de la sangre en los músculos intensificando los efectos del masaje. Se puede realizar a través de una lámpara infrarroja, que sería un medio utilizado por un Fisioterapeuta, se aplica este calor durante un periodo de 10 a 15 minutos.

El calor producido debe ser agradable todo el tiempo que dure la aplicación. Todas las personas son diferentes, algunas pueden tolerar más calor que otras, los de piel blanca son menos resistentes y más propensos a las quemaduras. Atención a estas recomendaciones para evitar momentos desagradables. A continuación se inicia la sesión de manera suave y lenta para disfrutar plenamente de las bondades que nos ofrecen los masajes.